Llego la temporada de Jigg!!

En temporada de torneos un factor  importante a tomar en cuenta, es el tipo de señuelos (LURES en ingles) que se utilice.  Hay señuelos para múltiples ocasiones y tipo de especie, entre estas podemos mencionar, al Wahoo y al Mahi Mahi, o cualquier tipo de pez que nos permita una pesca de Trolling, es importante conocer los señuelos, sus características y propiedades, en esta oportunidad quiero destacar un señuelo que fue todo éxito en captura de Mahi Mahi y Wahoo, este asombroso señuelo  es el “Dorado Catcher” de la Willianson Lures, este modelos registro premios en varios torneos dejando claro la calidad del mismo.

Para este próximo verano se espera una temporada anticipada en cuanto a la pesca de Jigging, ya que tenemos algunos cambios dada la naturaleza de los cambios climáticos, sobre todo en cuanto a temperatura de las aguas se refiere, ya se han venido registrando temperaturas de hasta 78° Fahrenheit, se espera una buena temporada de Jigg, y no está de más decir que tenemos que ir alistándonos para esta ocasión, ya nuestros amigos están registrando buena captura en el Área de la ML, y el Archipiélago de las Perlas, próximamente en este verano en los meses de febrero y marzo, esperamos que sea un deleite para nuestro amigos pescadores. Y , Bueno!!!  ¿A que vinimos?  A pescar!!!.

 

Jigg Williansom

 

Capitan: Alexis Peña

Tester Abernathy S.A.

Una respuesta a “Llego la temporada de Jigg!!

  1. Como siempre, buenas tus recomendaciones Maestro Alexis, estaremos muy pendiente del momento para el Jigg en el Cascajal. Te felicito, muy buen reporte para quienes monitoreamos la acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s