El Pescador

Tras la sombra de viejo árbol el Pescador prepara una de sus inseparables muestras de RAPALA, la FIRETIGER, con la cual ha hecho buena cuenta de los muy fuertes y agresivos depredadores del mangle que envuelve el majestuoso Río Bayano: el Pargo rojo manglatero. Se requiere técnica, conocimiento del entorno: profundidad, color del agua, fuerza del viento, luz solar, reflejo de la sombra del pescador y tras él, el mejor de los equipos, ese que le inspira confianza: caña y carrete en combo “SHIMANO” o “PENN”, armados con línea “SUFIX” que asegura el señuelo “RAPALA” de su preferencia.

Es el Pescador, paciente, sigiloso y tenaz, pendiente de su presa hasta que consigue atraparla y mostrarla satisfecho de haberla vencido con su particular técnica, la que solo él sabe aplicar, a su manera.

Autor: Martín Fierro

Una respuesta a “El Pescador

  1. Hola, mi pregunta es que numero de rapala o señuelo usas para pescar pargo, y quiero saber si las corvinas y robalos tambien se puede pescar con ese tipo de señuelo o rapala, normalmente aca en Ecuador pescamos en el estuario ese tipo de pescados con camaron vivo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s