La Leyenda de la Pesca Panameña “Chuck” Abernathy

Sin duda un personaje que simboliza, por así decirlo, la pesca deportiva panameña, la leyenda de la pesca nacional, el es: “Mr. Fish”, Charles Cooper Abernathy, o “Chuck”, como lo llaman todos sus amigos y seguidores. Compartir un momento de charla con este hombre que ha dedicado sino, el Alma entera a lo que él llama su pasión, resulta una experiencia de docencia en grado de honor para quien tiene la oportunidad, el privilegio de conversar con el Maestro, quien no mide tiempo para enseñar sus técnicas y revivir sus extraordinarias vivencias y magistrales capturas pesqueriles.

En días pasados, el Almacén ABERNATHY S.A. sirvió de encuentro para que amigos, clientes de tan prestigioso Almacén especializado en Pesca, Lancha y Mar, sacaran provecho de la visita de “Mr. Fish”, creando así el escenario ideal para las inevitables preguntas y sugerencias en cuanto a que equipo y muestra de señuelo resulta ideal para la pesca en agua dulce y agua salada.

Grandes peces han sucumbido a la especial técnica del Experto Pescador Panameño

TARPON O SABALO REAL CAPTURADO POR EL CAMPEÓN DE LA PESCA NACIONAL, “CHUCK” ABERNATHY.

Fue propicia además la ocasión para que el Maestro “Chuck”, quien forma parte del equipo de Tester de la línea RAPALA de distribución en ABERNATHY S.A, efectuara pruebas de flexibilidad, resistencia y versatilidad de la caña UGLY STICK, de la firma SHAKESPEARE,  la cual ha resultado de gran demanda entre aquellos que gustan practicar pesca bajo la técnica de Jigging o spinning cercano a zonas rocosas o islotes en mar o pesca de agua dulce en esteros y lagos, dada su resistencia de hasta 30 libras y 5 pies de altura.

Testeando una Ugly Stick-------------------------------Con amigos y clientes del Almacén.

Salud!

Autor: Martín Fierro

2 Respuestas a “La Leyenda de la Pesca Panameña “Chuck” Abernathy

  1. Hola, me parecio excelente la tienda de Abernaty, no esta completa, con lo básico, esta SUPER, más de lo que me imagine. Me he quedado impresionado. Cuando buscaba por internet, vi que en Panamá no se refleja mucho lo de las tiendas, pero personalmente me acerque y confirme una vez más que aqui si hay de todo, desde objetos de colección hasta herramientas para el màs profesional y aventurero del mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s