Panama Waters. ¡Nuestra marca, nuestro orgullo!

Su primerísimo Almacén de Pesca, Lancha y Mar de Centroamérica y Panamá, Abernathy S.A., lanza al mercado su marca de carretes de pesca Panama Waters, especialmente diseñado y fabricado con estilo propio. Panama Waters  en sus series Bayano 40, Bayano 50 y Chagres 50, combinan con su creativo y elegante diseño, versatilidad, rapidez y suavidad en el manejo ambidiestro del manubrio (handle)  con pomo suave y giratorio.

En esta oportunidad repasemos que nos ofrece la ficha técnica de nuestro elegido, el todo atractivo modelo Chagres 50 de Panama Waters, tu nueva marca con el sello exclusivo de quien distingue calidad y garantía Abernathy S.A.  Diseñado con estructura Pro, la serie Chagres 50 es conceptuado por Abernathy para su uso bajo la modalidad de Spinning, en condiciones de agua dulce (fresh waters) de ríos  y lagos y semi-salobre en áreas de manglares.  Su robusto chasis y elegante diseño que visten el Chagres 50, con su fuerte color gris en su estructura y enchapados en dorado oro,  encuentran la armonía perfecta con el efecto tipo “espejo” del “Spool Multi-Stop”,  que demarca con finas líneas y en clara visualización su básica ficha técnica bajo un vistoso “drag” frontal que permite en el momento oportuno un rápido y fácil ajuste del freno.

Panama Waters Modelo Chagres 50

Su calibre en libras de presión para llenados de sedales de 10 lb (275 yds), 12 lb (220 yds) y 15 lb (160 yds), de preferencia de la marca “Sufix” del reconocido consorcio RAPALA, facilitarán ya sea desde posicionamientos en tierra firme como de embarcación, lances con suave deslizamiento de la línea (long cast) y suficiente extensión en reposo para un desarrollo seguro post captura.

Linea Sufix Tritanium Plus

De manejo silencioso y libre de vibraciones, el todo nuevo modelo Chagres 50 de la marca nacional Panama Waters, conceptuado por Abernathy S.A para usted que disfruta desde un nivel más avanzado la pesca deportiva, incorpora para su cómoda maniobrabilidad un patentado sistema de balance computarizado, confiabilidad en el mecanismo “anti-reverse”, rapidísimo pick up para la liberación y afianzamiento de línea, componente 5 + 1 “Ball Bearing”  y una relación de recuperación de precisión 5:5:1, que han de constituirse en los elementos puntuales para el óptimo desempeño del producto.

Un acercamiento al Chagres 50

Adquiéralo  en su Almacén Abernathy S.A, ya sea en su presentación en combo para cuya recomendación nos inclinamos al “rod”, caña o vara de pesca modelo Ugly Stik Custom de  Shakespeare o en su caja de venta individual color negro con el distintivo del carrete y las siglas “PW” identificativas de esta nueva marca nacional Panama Waters  creada por y para los profesionales de la pesca “inshore”, nuestro orgullo, nuestra oferta y respaldo de calidad y garantía, que solo encontrarás en Abernathy S.A.

Los otros modelos disponibles:

Panama Waters Modelo Bayano 40

Panama Waters Modelo Bayano 50

Salud!

Martín Fierro Filed Tester Abernathy S.A.

6 Respuestas a “Panama Waters. ¡Nuestra marca, nuestro orgullo!

  1. Hola soy chileno voy a ir por unos dias a Ciudad de Panama donde puedo comprar articulos de pesca deportiva para lagos y rios.Gracias

  2. Buen Dia. Hace dias queremos conseguir unos fusiles pneumaticos cressi, pero aca en david se nos dificulta ya que no hay tiendas que se dediquen a la venta de estos productos, me gustaria si nos brindan el numero de algun vendedor para contactarlo y saber que tienen en oferta. mi correo sanchez_silvio@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s