Convivencia Deportiva

El grupo empresarial que conforman los Almacenes SUPRO, EL LLANTERO, EL DEPORTISTA Y LA NOTA y ABERNATHY S.A., dieron inicio a la Liga de Softball “Copa SUPRO” con la participación muy activa de todos sus Colaboradores. El campo de juego de la Urbanización “Villa Lucre” se convierte cada jueves de este verano 2012, en el centro de convivencia donde compañeros de trabajo, familiares y amigos comparten en sana competencia de esparcimiento al aire libre, tan popular actividad deportiva donde las barras de cada equipo participante alientan desde las gradas a sus favoritos con gran entusiasmo.

El equipo de ABERNATHY S.A. dirigido por el experimentado Herrerano y Colaborador de la Sucursal de Transístmica, Manuel Navarro, se presentó al campo de juego y ante su fanaticada acompañados por su Gerente General, el Doctor y Catedrático en Economía, Felipe Argote, portando un vistoso uniforme color blanco, mangas azules y gorra roja con el distintivo de este Almacén, dedicado a la venta de productos para actividades acuáticas de pesca deportiva, lancha y mar.

Nos complace poder saludar a todos los integrantes de este gran equipo de Softball representativo del primerísimo Almacén de Pesca, Lancha y Mar, ABERNATHY S.A., ejemplo de unidad laboral, de hermandad empresarial, ganadores perennes del más valioso de todos los premios, el de la inalterable amistad.

 Salud!

Por: Martin Fierro, Abernathy Field Tester

Una respuesta a “Convivencia Deportiva

  1. muy bueno me gusta su opinion del equipo de abernathy y sus palabras de apoyo, muy bonitas las fotos gracias por su apoyo incondicional.
    saludos .
    sr. martin fierro
    ELIZABETH GONZALEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s