Los accesorios de los pescadores

Un saludo muy especial a todos los amigos, clientes y colegas pescadores que visitan ésta, su revista de pesca virtual: https://navegantefrecuente.wordpress.com En esta ocasión trataremos sobre los accesorios que no deben faltar al momento de pescar ya sea en el mar o desde orilla de costas,  ríos, lagos y manglares.

Cuanta comodidad resulta cuando disponemos en el momento adecuado con los complementos necesarios para facilitar la pre y post captura de los peces, para el reestablecimiento de la línea y atado del señuelo y la liberación del pez del anzuelo, donde el factor tiempo resulta relevante  para lograr el mejor provecho del cardumen en su estado voraz y de paso efímero.

Accesorios como corta-uñas para el rápido corte del sedal, pinzas, saca-anzuelos, portacañas de cinturón, cuchillería tipo navaja, pesas digitales, bates o “amansa guapos”,  forman parte de las tantas herramientas y utilerías que conforme su necesidad o tipo de pesca a desarrollar, ya sea inshore u offshore, debe llevar en su embarcación o en un maletín especialmente diseñado para contenerlos en su mejor organización si se pesca desde tierra.

Chaleco de Pesca, ideal para portar señuelos, lineas, pinzas y otros accesorios para la pesca.

Existen en el mercado diversos soportes de uso personal que permiten portar estos accesorios con la vestimenta del pescador. El uso por ejemplo de chalecos con diversos bolsillos englobados con cierre de velcro, resultan ideales para contener dentro de si, pequeñas lámparas de mano, herramientas diversas, la cámara fotográfica entre otros elementos que estimen útiles pero que no hagan mayor peso con el resto del equipo, la caña de pesca, la caja de señuelos, etc.

Pensando en esta necesidad individual o de su tripulación, su Almacén de Pesca, Lancha y Mar, ABERNATHY S.A. introduce con su nueva marca de carretes PANAMÁ WATERS, los complementos precisos que han de convertirse en el aliado perfecto durante la práctica de su deporte favorito.

Equipo para la pesca, Panama Waters.

La toda nueva línea de accesorios para los pescadores que nos ofrece la marca nacional PANAMA WATERS, es diseñada con materiales livianos de alta resistencia a variables condiciones de intemperie, que le darán gran satisfacción durante años.

Acérquese a su sucursal ABERNATHY S.A. más cercana y conozca los nuevos productos registrados bajo la innovadora marca PANAMA WATERS, con el sello de garantía que siempre encontrarás en este tú Almacén que innova día a día por ti.

Por: Martín Fierro, Abernathy Field Tester.

2 Respuestas a “Los accesorios de los pescadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s