“MR. FISH” CHUCK ABERNATHY LA LEYENDA DE LA PESCA NACIONAL

Martin Fierro (Abernathy Field Tester) Chuck Abernathy (Mr. Fish) Avelino Gonzalez (Sub Gerente Abernathy S.A)

Encontrarse con el Maestro de la Pesca Nacional, “Mr. Fish”, Chuck Abernathy, en el Almacén Abernathy crea tal revuelo que todos, Colaboradores y Clientes quieren sacar provecho de esta importante personalidad de la pesca panameña, para tomarse fotos y conocer de este carismático personaje todos esos datitos y técnicas alcanzadas durante su larga dedicación a la pesca deportiva, la que bien le ha merecido un sinnúmero de campeonatos y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Y es que hablar con Chuck es remontarse con sus historias a esos lugares donde nos cuenta ha librado grandes batallas con verdaderos monstruos marinos, los que ha podido vencer precisamente por su destreza y conocimiento en armados de línea y selección de señuelos o carnadas acorde se presenten las condiciones de locación y el entorno donde se desarrolle, ya sea ríos, lagos, manglares u océano.

Chuck ” Mr. Fish” Abernathy

Hoy en día el Mr. Fish se mantiene muy activo prestando funciones de vigilancia de nuestras zonas costeras adscrito a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y en sus pocos ratos de ocio reparte entre su familia y su deporte pasión, la pesca, el recorrer nuestras aguas junto a amigos y clientes que lo contactan para compartir con esta leyenda un día de pesca de róbalos, sábalos reales, dorados y demás por las riberas del Canal de Panamá, Río Bayano o Lago Gatún, famoso este último por su convocatoria dos veces al año del Torneo de Pesca de Agua Dulce del Gamboa Rainforest Resort, del cual Chuck Abernathy es un colaborador vitalicio del Comité organizador.

Martin Fierro (Abernathy Field Tester)

2 Respuestas a ““MR. FISH” CHUCK ABERNATHY LA LEYENDA DE LA PESCA NACIONAL

  1. Muy bueno todo! Estoy en pininos en est deporte, pero , sin duda q esto es algo q atrapa a cualquier persona . Pescamos en el golfo de chiriqui, pero somos clientes d su tienda. Cuando no traeran unas de sus tiendas a chiriqui?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s